María Parra

María Parra
María Parra, titulada en dietética con experiencia en más de mil pacientes tanto en dietas personalizadas como en adaptación y reeducación alimentaria.

  • Colaboro en centros privados: CLÍNICA ARTEIXO (Telf. 981 928 000)
  • He colaborado en centros públicos de atención social y pacientes con necesidades nutricionales especiales (CPAP  Bergondo -A Coruña)
  • Valoración de menús para adaptación a normativa en alérgenos:
    • Guardería Los Rosales de A Coruña
    • Guardería Luis Seoane de A Coruña
  • Colaboradora en programas de televisión: debates en Televisión de Galicia, Televisión de Santiago y aportando opiniones sobres temas en alimentación y mesas de debate en Informativos de Antena 3 y Tele 5.

 

También he realizado estudios de psicología, algo que me ha servido en la mayoría de los casos para buscar esas problemáticas que se esconden detrás de  problemas de peso no solucionados.

Tratarlos a través del coaching, por mi formación en coach nutricional, es la dirección que quiero darle a esta consulta.

¿Cómo funciona mi consulta?
En la primera consulta se realiza un estudio antropométrico, análisis nutricional y de hábitos así como la historia clínica para detectar cualquier estado que pueda afectar al peso corporal.
Las siguientes consultas serán semanales durante un período, espaciando las consultas después, una vez que se maneje bien el control dietético.
Se puede venir a consulta de seguimiento dietético semanalmente o elegir vernos cada semana para profundizar en tu evolución a través del coaching.
Creo tanto en mi método, que estas sesiones son gratuitas, sólo cada 15 días se cobra el cambio de dieta.